sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 1: Barcelona - Los Angeles

17 de septiembre de 2.011

Hoy ha sido uno de los días más largos que recuerdo de mi vida. 33 horas ha durado nada menos.
Todo empezó a las 5 de la mañana en el aeropuerto del Prat, desayunando para coger fuerzas.

A las 7 de la mañana este avión nos trasladaría a Londres tras 2 horas de vuelo.

Y así amaneció el sol que no veriamos ponerse hasta 21 horas después.

La montaña de Montserrat vista desde el aire.

El pequeño tentempié con el que nos obsequiaron los de la British.

Las nubes cubriendo el suelo inglés.

La Noria junto al Támesis.

Llegando a Londres.

Este Boing nos trasladaría a Los Angeles tras más de 11 horas interminables de vuelo.

Los de American Airlines nos cuidaron bien. Perdí la cuenta de las veces que nos dieron de comer y de beber. Y es que 11 horas de vuelo dan para mucho.

Lo mejor de todo, es que cada asiento tenía disponible una tele con pelis, músicas y vídeo-juegos. De no ser por eso, el viaje habría sido infumable.

Y tras pasar el control de aduanas, por fin en suelo americano. Aquí en el autobus que nos llevaría hasta National Car a recoger el coche. Eran las 3 de la tarde. 9 horas menos que en España. Para nuestros cuerpos eran las 12 de la noche, pero no nos podíamos acostar.

Hemos cogido otro Cadillac, casi idéntico al de la otra vez. Y es que más vale bueno conocido..... Tiene sólo 16.000 millas. Unos 27.000 kilómetros.

El coche es alucinante. Muy bonito.

Me hace gracia la matrícula, que es de Arizona.

Con el coche en nuestro poder, nos hemos ido al hotel; el Historic Hollywood. Un hotel donde se supone que se alojaban las estrellas y los directores de cine allá por los años 30.

Antiguo Cadillac aparcado en el hotel. Este es tataratarabuelo del nuestro.

Detalle del techo solar de nuestro Cadillac.

La habitación, bastante bien.

Y las vistas desde la ventana a la señal de Hollywood. Inmejorable!!!

Después hemos dado una vuelta con el coche para hacernos con el, y hemos aprovechado para visitar algún lugar que tenía curiosidad por ver.
Aquí, la casa - funeraria de los Fischer en la serie "A dos metros bajo tierra" Gran serie, por cierto.

La casa es muy bonita. La mejor del barrio, desde luego.

Otra del Cadillac.

Los estudios Sunset Gower, donde precisamente se grababa "A dos metros bajo tierra" o "El príncipe de Bellair" "Heroes" "Dexter".....

Interesante encontrar furgonetas del CSI de Miami en Los Angeles. !!!La magia del cine!!!

El paseo de la fama.

Las escaleras del romántico final de "Pretty Woman"

El apartamento de Julia Roberts, en realidad es el Hotel Las Palmas.

Nos fuimos a Santa Mónica, donde por cierto hacía bastante frío.

Y como somos personas de tradiciones, cenamos en el Bubba Gump.

Con un Smoothie

Y gambas estilo Bubba, claro.

Y esta fue la última comida de tantas, en este interesante día de 33 horas.

1. Tremendo el Cadillac!! Muy interesante, seguid escribiendo, y mucha suerte en vuestro viaje. Vosotros empezáis las vacaciones y nosotros las terminamons :-<

2. Hola, el día fue largo y la noche rara. Después de irme a la cama a las 22:00 horas local, a las 2 de la mañana teníamos los ojos como platos, no sé por qué. Menos mal que nos volvimos a dormmir, pero es una sensación rara.
    El cadillac es lo mejor, como alucino con el coche, que maravilla.

3. Conducir un bicharraco de esos automático debe ser alucinante. El próximo coche que compréis, automático. A ver si hacéis alguna fotillo de todas esas pijadillas del interior.

Vuestro insomnio es producto de la ansiedad y de las
    Emociones del viaje, y el jetlag, aunque yendo hacia la izquierda no se acusa tanto (es como una noche de fiesta).

4. Montse que coche más wapo!! Oye queremos saber,desde aqui nos ofrecen el pre-pago del deposito de gasolina y dicen que es oferta aunque lo encontramos un poco caro. Si lo habeis hecho vosotros allí ya me diras cuanto os han cobrado para tener un poco de ref. Ahhh por cierto habiais estado antes? Como sabeis tantos detalles....jaja. Un beso wapa y ya te iremos siguiendo alucinante!!!

5. Miguel, no veas como sale disparado en cuanto lo pisas un poco. Lo malo es que en este estado el límite de velocidad está en unos 105 Kms por hora. Conducir por aquí es una locura. 5 carriles, y los 5 llenos, y coches que te salen por todos lados.
    Ya haré un reportaje del interior, jejeje.

Cristina, a nosotros nos han cobrado 76 dólares por el primer depósito de gasolina. Un robo, la verdad, porque llenarlo en la gasolinera, no debe costar mas de 50 dólares.

6. wlaaaaaaaaa
    las escaleras de pretty woman <3
    que guay *O*

7. Sí las escaleras molan. Me dieron ganas de subir y hacer la escena final,jejeje.

8. En Utah no es donde están los mormones? A ver si Enrique decide quedarse ahí para poder tener muchas mujeres!

9. Sí, aquí están los mormones pero la poligamia está perseguida por la ley. De hecho hay un programa en la tele que vi el domingo que trataba de un hombre con cuatro mujeres que tenía que escapar de Utah a Las Vegas porque les habían descubierto, un drama.